Perla de Nácar

El nácar es una sustancia muy compleja, con varios componentes de un alto interés cosmético. Para una buena asimilación se usa el polvo de perla mezclado con diferentes ingredientes, según el resultado que queramos obtener.

Nácar, propiedades tradicionales

El polvo de perla de nacar contiene varios elementos nutritivos activos, 17 aminoácidos y mucho calcio. El cual es vital para mantener la piel tersa ya que la disminución de niveles de calcio provoca flacidez.

También contiene micro elementos como magnesio, zinc (es un componente del colágeno), manganeso, selenio (actúa junto con la vitamina E para frenar el envejecimiento cutáneo) etc.

El Nácar es una fuente rica en calcio y mejora la capacidad inmunitaria a través del metabolismo, tiene un gran papel reajustando y cuidando la piel. La perla de Nácar Estimula el crecimiento de nuevas células, ayuda a renovar constantemente la superficie de la piel para que podamos disfrutar de una piel lisa, suave, flexible y sana de forma que podamos obtener su mayor belleza natural.

Cosmética y Agricultura Ecológica ACENE

Productos Abilia® formulados con Nácar