Envíos Internacionales

Atendemos y entregamos envíos internacionales de países de la Unión Europea

Como consumidor tiene la total garantía de que su pedido disfrutará de las mismas condiciones que figuran en toda nuestra web. Si desea conocerlas en profundidad puede acceder a ellas a través de este enlace (dónde va este enlace?).

Desde Abilia damos servicio a todos los países de la Unión Europea, y contamos con partners de acreditada solvencia para asegurar que su pedido llegue en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.

Puede escoger, en función de su ubicación y necesidad, distintos servicios de entrega, con distintos tiempos y costes. Intentamos ayudarle todo lo posible.

Tiene distintos métodos de pago a su disposición. Elija el que prefiera:

Dispone, a su elección, de diferentes modalidades de envío, en función del destino del pedido. Según sea la ubicación y rapidez necesaria en la que deberemos entregarlo contará con el servicio de Couriers de conocida solvencia:

En Abilia.eu le ofrecemos el mejor producto, el mejor trato y un servicio óptimo.

Puede confiar en nosotros.

Distribuidores Internacionales

Actualmente, buscamos distribuidores para distintos países de la Unión Europea. Si usted y su empresa se dedican a la distribución de cosmética ecológica certificada en sus países o ámbitos de influencia, y puede estar interesado en distribuir Abilia., póngase en contacto con nosotros y atenderemos su petición resolviendo sus dudas de inmediato.

Puede contactar con nosotros a través del correo contacto@abilia.eu o llamando directamente al teléfono +34 683 543 776. Estaremos encantados de atenderles.