Crema íntima: Tu aliada secreta más eficaz

Fomenta la líbido y regula los niveles de estrógenos de forma natural.
Efecto desodorante, hidrata, lubrica y protege.

DESCÚBRELA

COSMÉTICA ECOLÓGICA DE ALTA CALIDAD

Abilia ferias medievales cosmética ecologica alta calidad

Nuestro origen

Abilia. es el resultado de años de investigación, trabajo, dedicación e ilusión, basados en la ética y transparencia. Sus raíces son 30 años de artesanía, actualmente es fruto de la unión entre la alquimia y la ciencia.

Abilia cosmética ecologica de alta calidad artesana

Cosmética

Alta Cosmética creada con el fin de proporcionar el máximo cuidado a nuestra piel. Sus ingredientes orgánicos de primera calidad trasladan todo el poder de la naturaleza a cada producto.

Abilia. ética orgánica

Ética orgánica

Haciendo posible llevar la cosmética de alta calidad al alcance de tod@s. Siempre amando y respetando a la madre naturaleza para descubrir todo su poder.

sello bio acene
sello-vegano-abilia
sello ecoembes

¿Por qué la calidad de los productos ABILIA. es única?

Nuestras formulas no están rebajadas con agua, glicerinas, siliconas o parafinas por lo tanto presentan una alta concentración de activos y perfumes 100% naturales.

99.5% de ingredientes naturales y 70-99% de ingredientes ecológicos certificados visibles de cara al público en cada producto

Texturas punteras y sedosas, bajas en grasa que se absorben profundamente.

Ingredientes de cada producto cuidadosamente seleccionados formando sinergias.

Una forma distinta, totalmente natural y armónica de crear, desarrollar y distribuir productos cosméticos. Compuestos por las mejores materias primas y sabiduría que la naturaleza pone a nuestro alcance. Teniendo en cuenta la belleza, la salud y el medio ambiente.

Principios activos de alta calidad, formulados para potenciar su efectividad. Productos totalmente libres de compuestos sintéticos tóxicos para nuestra piel y nuestro entorno. Lo ecológico es la mejor alternativa para el futuro, más sana y llena de sabiduría.

Una forma de pensar y actuar en armonía con nuestro entorno. Buscando lo mejor para nuestros clientes. Preservando y mejorando lo que tenemos a nuestro alcance para dejar un legado próspero y lleno de vida a los que vendrán después de que nosotros nos hayamos ido.

Preservar, conservar, respetar, reciclar y reaprovechar todos aquellos productos y elementos que usamos para nuestra elaboración, comercialización y distribución es un pilar fundamental de nuestra filosofía.

Con todas las garantías que proporcionan nuestros certificadores de cosmética natural y ecológica española

sello bio abilia
sello bio acene

Envío nacional

Servicio de envío a toda la península por sólo 3’99€.

Envío gratuito

Envío gratuito a domicilio por compras superiores a 50€.

Envío internacional

Servicio de envío económico a todos los países de la Unión Europea.

Pago seguro

Paga tus compras con tarjeta, Paypal o transferencia de forma segura.