Conocer un poco más la Cosmética Natural y Ecológica

La naturaleza es la esencia de la belleza.
Conoce un poco más sobre ella, te gustará.

Cosmética Ecológica de Alta Calidad

La marca Abilia. es el resultado del respeto hacia nuestro entorno y la investigación constante para descubrir lo mejor de cada planta. La unión de la ciencia, la experiencia y la magia de la naturaleza.

Utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada, seleccionados y combinados siguiendo fórmulas tradicionales redefinidas tras muchos años de experiencia y dedicación. Teniendo en cuenta el mínimo detalle, buscando la sinergia entre aromas, sensaciones, resultados… Con el único objetivo de potenciar toda tu belleza natural.

La cosmética natural existe desde la civilización del antiguo Egipto, un pueblo obsesionado por la búsqueda de la belleza. Sin embargo, Abilia. va mucho más allá de la selección de productos naturales: nuestros productos específicos presentan texturas y formatos evolucionados para una aplicación de absorción rápida y con una efectividad probada. Contienen una concentración de activos sin igual. Junto con novedosos ingredientes que potencian su actuación y les permiten mimetizarse con la piel.

Apostamos por una calidad sin precedentes, una cosmética sin agua, con hidrolatos, elixires florales y aceites de exquisita calidad con el fin de concentrar todo el poder de la naturaleza. Nuestra cosmética está desarrollada buscando una identidad propia, con aromas naturales con los que te sientas identificad@ y te puedan hacer sentir bell@ y cuidad@.

Cosmética natural elaborada sin ningún producto sintético. No testada en animales.